Maestranza Italia: Equipos, Semirremolques, Maquinaria especial.

 

Con 33 años de experiencia en la industria nacional, Maestranza Italia se ha consagrado como el principal proveedor de estructuras metálicas, perfiles plegados y equipos especiales para la industria, logrando una reconocida gestión en el sector minero y construcción, gracias al desarrollo de soluciones a la medida de sus clientes. Los principales servicios realizados por Maestranza Italia son:

  • Desarrollo de equipamiento Minero.
  • Venta y servicio de plantas de trasvasije para materiales a granel.
  • Construcción de equipos semirremolques Silo.
  • Construcción de equipos semirremolques estanque de acero inoxidable y acero negro.

 

“Nuestra propuesta de valor es entregar soluciones de gran calidad y con una complejidad alta, transformándonos en socios de nuestros clientes. Nuestra ventaja competitiva es la resolución de los desafíos que nos plantean nuestros clientes, aplicando tecnología e ingenio. A modo de ejemplo, desarrollamos equipos semirremolques silo que pueden auto cargarse desde el piso, o bien, desde una tolva y descargarse en silos de acopio completamente autónomos” Explica Marco Gori, Gerente de Operaciones de Maestranza Italia.

De igual forma, enfatizamos “Una de nuestras principales ventajas respecto a la competencia, es que tenemos un gran conocimiento y experiencia en semirremolques silo, dado que estamos en el rubro del movimiento de graneles desde el año 1981. Fuimos pioneros en Chile en importar un semirremolque silo desde Europa e implementar este tipo de transporte en el país (1981). Todo ello lo acompañamos con un servicio integral y puntual, que incluye una completa asesoría previa a las necesidades de cada minera, constructora o equipos especiales para cada cliente. El resultado es un producto final de elevados estándares de calidad y que cumple con las expectativas del cliente final”.

Lo anterior, le ha valido a Maestranza Italia una importante cartera de clientes del rubro minero, entre los que destacan BHP Billiton, Codelco división Chuquicamata y Ministro Hales, Collahuasi, Los Pelambres, Los Bronces, Angloamerican, Inacal, Sibelco Chile, Lhoist, Chile, Cefas Chile, Cementos BSA, Cementos Bio Bio, entre otros.

Adicionalmente, el proveedor ofrece otras valiosas soluciones para la industria, como las tapas automáticas para semirremolques silo marca Pivotal Edge, equipos compresores y blower del fabricante Paragon para la descarga de graneles y bombas para químicos, Accesorios de la marca B.T.I., entre otros.

 

“En Mitaliaequipos buscamos que nuestros clientes obtengan una mayor precisión en desarrollo de sus actividades, una disminución en costos de producción asociada principalmente a eficiencias en tiempos de desarrollo, así como también, un aumento en la seguridad, consecuencia de una mayor confiabilidad en los sistemas y menor uso de personal en labores peligrosas”.


PayPal