Formas de Pago

  1. Transferencia bancaria.
 
 

Despachos

Envíos dentro de santiago

  1. Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 72 horas hábiles.
  2. Una vez recibida la confirmación del pago por correo electronico, el pedido será enviado.
  3. El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado, cuyo valor de despacho varía según el tamaño, peso del producto y el Courier seleccionado.
  4. Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.

 

 

Envíos fuera de santiago

  1. Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 72 horas hábiles.
  2. Para procesar el pedido, será necesaria la información de entrega solicitada en el sitio.
  3. Una vez recibida la confirmación del pago por Webpay, el pedido será enviado.
  4. El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado, cuyo valor de despacho varía según el tamaño, peso del producto y la región de destino.
  5. Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.

 

 

Retiro en tiendas

  1. Los pedidos realizados a través del sitio y que se retiran en tienda, pueden demoran hasta 2 días hábiles en llegar a la sucursal, ya que deben salir de nuestra bodega central junto con nuestro despacho regular de mercadería a sucursales. Este despacho no tiene costo de envío.

 

 

Nota:

  1. Se notificará vía E-mail al destinatario del despacho, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío, con cuyo número se podrá hacer seguimiento del envío en www.chilexpress.cl o llamando al 800 200 102 para Chilexpress. En caso de no recibir esta notificación podrá ponerse en contacto con nuestro centro de Servicio al Cliente, +56 2 26412678
  2. El cliente deberá revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
  3. En caso que el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente debe hacer el reclamo inmediatamente a la compañía transportadora.
  4. En el caso que el producto se encuentre defectuoso en su funcionamiento el cliente debe notificar vía e-mail inmediatamente a través de "Contacto", en nuestra web para hacer uso de las garantías del fabricante.
  5. Maestranza Italia Ltda o Mitaliaequipos no se hace responsable por daños ocasionados por la instalación incorrecta de los productos, mal uso o intervención de personas no autorizadas, o cualquier otra causa externa.

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